Nuestro corazón es que cada persona de las diferentes aldeas pueda encontrarse con Jesús, quien es el único que puede transformar sus vidas, familias, aldeas y país.

Lamentablemente en Guinea Bissau, no todas las personas tienen acceso a la palabra de Dios. Por cuestiones de dialectos y el alto porcentaje de analfabetismo, las personas pueden acceder a la palabra de Dios en su propia lengua.

Es por ellos que nuestro deseo es poder llevar a cada familia una biblia en su propio dialecto, solo que en este caso será una Audio Biblia, entendiendo que la mayoría de ellos no sabe leer o escribir su propio dialecto.

Esta audio Biblia es un recurso muy costoso, pero increíblemente efectivo, es por ello que nuestro desafío es poder llevar estas Audio Biblias en lo que se llama MegaVoice, un sistema para reproducir MP3, muy resistente a lugares como las aldeas de áfrica, se carga con Luz Solar , no necesita de Auriculares y es muy sencillo de usar.

TÚ PUEDES SER PARTE

Hoy tenemos la oportunidad y el privilegio de llevar la luz y la esperanza de Dios a 200 familias de las etnias Balanta, SouSou, y Fula que viven en las aldeas del interior de Guinea Bissau.

¿CÓMO?

Con 50€ tú puedes apadrinar una de las familias de las aldeas para que reciban una de nuestras Audio Biblias. Con tu apadrinamiento ellos no solo estarán recibiendo la palabra de Dios en su propia lengua a través de la audiobíblia, también estarás siendo parte del trabajo que realizamos durante todo el año de de evangelismo y discipulado en sus aldéas.

Cada semana un equipo de nuestra misión se desplaza en motos, o camioneta a  las zonas mas remotas del interior para compartir un tiempo con las personas que están escuchando las audiobiblias y poder hablarles de aquello que están escuchando y llevarles a conocer y experimentar a Dios a través de un discipulado continuo, porque no serviría de nada solo llevarles las audiobiblias si no hay quien pudiera llevarles a entender lo que Dios quiere enseñarles, como pasó con Felipe y el eunuco.

“Se parte de la historia que estamos escribiendo en las aldeas de Africa, apadrina una familia y haz que la esperanza llegue a sus hogares.”

PARTNERS

PARTNERS